Pole para Alonso

De nuevo emocionante la tanda de clasificación y finalmente Alonso se ha llevado la pole para salir mañana en la primera posición que siempre es importante. La pole la ha conseguido tras hacer un tiempo muy bueno de 1,21.997.

Tras Alonso ha quedado Hamilton que se lo pondrá muy difícil y por detrás del inglés un Felipe Massa que no ha podido tampoco con el asturiano. Complicada situación para Kimi  que tras el tremendo choque que ha sufrido y que le ha obligado a coger el tercer coche de Massa, estará entre Heidfeld y Kubica que realmente salen muy bien por lo que tendrá que apretar los diente si quiere acercarse a la cabeza y restar puntos a Hamilton sino adios al mundial.

El pronóstico es de lo más complicado pero voy a decantar por victoria de Alonso, seguido por Hamilton y tercero Massa aunque pasar puede pasar cualquier cosa. Espero que sea muy emocionante y estoy seguro que así será.

2 comentarios sobre «Pole para Alonso»

  1. Ojala se resuelvan las cosas de los espionajes y que el campeonato no se defina todavia eso quiere decir que se acerquen los ferraris y que se defina el campeonato en el último gran premio eso pondria el espectaculo en el tapete y va a tener a todo el mundo pendiente, con un buen entusiasmo competitivo…Saludos a los ferraristas!!

  2. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de que gane Alonso en Monza, y hecho de menos las trifulcas entre él y Kimmy.
    Yo pondría Alonso, Kimmy, Heidfeld. Para darle una buena emoción y bastantes adelantamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.