Pole para Hamilton, Alonso 4º en Canadá

Intensa tanda de clasificación a una hora algo extraña la verdad y que no es nada habitual En España como han podido comprobar lo han retrasado el inicio 30 minutos porque al parecer no le interesarían coincidir plenamente con la Eurocopa. Respecto a lo deportivo muy interesante esta tanda como suele ser habitual.

Para sorpresas de mucho Alonso ha conseguido un gran resultado tanto en la Q1 y en la Q2 y desde luego una gran posición para mañana. Finalmente gran pole para Hamilton que ha estado francamente bien. segundo Kubica  que al menos una buena noticia para el piloto después de lo del año pasado  tercero Kimi. Una gran cuarta posición para Alonso y también gran posición para Rosberg. Bastante mal Massa que con su sexta posición no deja contento a su equipo.

Mañana mucha emoción ya que el agua puede hacer acto de presencia y además es una pista donde los adelantamientos y los accidentes abundan mucho. Esperemos que ninguno sea grave como el del año pasado. Pronóstico complicado para esta carrera pero parece ser que Hamilton puede ganarla ya que le gusta mucho salir primero y suele hacer buenas carreras, Para el segundo puesto creo que Kimi esperemos esté fuerte y tercera posición ojala y que Alonso la consiga aunque estará muy complicada.

2 comentarios

  1. Considero ha sido una jornada que demuestra y estratifica a los pilotos por su habilidad y pericia… Lastima de Webber, llevaba un buen ritmo… Creo que el dia de ma~ana veremos una excelente carrera… emocionante como complicada y la victoria reservada al mas apto…

Deja un comentario