Pole para Raikkonen en Monza

Kimi ha logrado la pole en el GP de Italia por delante de Schumacher. Heidfeld ha sido tercero y la cuarta posición de la parrilla de mañana será para Massa.

Alonso después de una pasada de frenada por un pinchazo, lo que le dejó bastantes daños en su monoplaza ha terminado quinto.

En esta lucha por el mundial, es un contratiempo que Kimi se colase por delante de Michael, por otra parte, que Massa esté delante de Alonso, si consigue retenerlo en esa posición, es una gran ventaja para el kaiser, quien solo tendrá que ocuparse de Raikkonen.

Para las cargas de gasolina, supongo que salvo Kimi, que creo que va bastante descargado, el resto tienen una buena carga de combustible. Y digo que supongo que el McLaren está descargado porque este es un circuito de motor y la escudería no se ha caracterizado esta temporada por un gran coche de motor.

2 Comentarios

  1. no voy a entrar en el «joder ke putadas le estan haciendo a Alonso» o en el ke «joder la suerte ke está teniendo Alonso» pero creo ke hay un argumento ke deberia hacernos reflexionar a todos los de este puto pais para el cual todo lo mejor viene de fuera. esto es: tenemos el primer español en la formula uno, ke
    , ¡oh suerte del destino!!!! es campeón del mundo!!!!! porke coño no lo apoyamos todos en vez de tirarle mierda encima cuando los ke realmente tienen mierda i juegan sucio son otros. GRACIAS ALONSO POS TODOS LOS DOMINGOS DE EMOCION KE ME DAS!!!!!!!!! MUAHHHHH!!!!!! AUNKE ROMPAS O PIERDAS SIEMPRE ESTARE CONTIGO, PUXXA ALONSO

  2. Realmente si la F1 es no es un deporte y le roban la cartera continuamente, sólo le queda irse, pero hay que entender la declaraciones en su contexto.

    Digamos que esta «mordida» es la gota que colma el vaso. La decisión es todo un ejemplo de PREVARICACIÓN, que se suma a las anteriores que siempre benefician al mismo.

    Como puede estar Alonso y Renault ? pues la verdad que tranquilos pa todo lo que les están haciendo.

    De lance con Massa no merece la pena opinar, porque está todo tan claro que las argumentaciones sería un intento penoso de defender algo ( la actuación de alonso que iba petadísimo porque se le acababa el tiempo de empezar otra vuelta) que obvio se defiende solo, y es más, el primer interesado en que Massa haga una super vuelta es Alonso, para que adelante a su jefe, pero en fin, pa que decir nada……….cosa nostra.

Deja un comentario