Con pole y todo, Hulkenberg desconoce su futuro

Al día siguiente de que Nico Hulkenberg comenzase el gran premio de Brasil desde la pole, se rumorea que podría estar concretando una prueba con el equipo más lento de la F1. Según informa el periódico finlandés Turun Sanomat, además del acuerdo sobre las cajas de cambios en 2011, el piloto de pruebas de Williams Valtteri Bottas está siendo reclutado para una prueba con Hispania después de la sesión final en Abu Dhabi.

Además añaden que el venezolano Pastor Maldonado podría también obtener una prueba en Hispania además de la que tiene con Williams, y que incluso el alemán Hulkenberg es un candidato potencial a formar parte de la alineación del equipo español. Esta situación se debe principalmente al problema de piloto de Williams. El equipo británico está contento con Hulkenberg y Barrichello pero anda corto de patrocinios y Maldonado viene respaldado por la empresa petrolera estatal PDVSA.

Turun Sanomat cita “fuentes fiables” para asegurar que tanto Bottas, como Maldonado o Hulkenberg podrían todo pilotar para Hispania durante los cuatro días de pruebas en Abu Dhabi. Barrichello y Hulkenberg, naturalmente, esperan quedarse. “Se merece quedarse en la Fórmula 1. Alguna gente no, pero él sí. Tiene un gran talento”, declaró Barrichello hablando de su compañero de equipo Nico Hulkenberg para el diario brasileño Globo.

Pero incluso con su magnífica pole en Interlagos en el bolsillo, Hulkenberg dice que su futuro en la parrilla de F1 todavía está muy nublado. “Tendrás que preguntar a Frank Williams y Patrick Head”, respondió a Auto Motor und Sport cuando le preguntaron sobre 2011. “Creo que hice todo lo correcto este fin de semana y que el talento debería prevalecer al dinero. Comprendo el lado financiero pero creo que Rubens y yo somos la combinación de pilotos perfecta. Espero que podamos seguir estando juntos”, añadió Hulkenberg.
(GMM)

2 comentarios sobre «Con pole y todo, Hulkenberg desconoce su futuro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.