Cosworth garantiza que seguirá en la F1

15-07-2011 Salvador Mendez 3

Cosworth garantiza que seguirá suministrando motores a los equipos de F1, a pesar de que para 2012 se quedará con sólo dos clientes y en 2014 las normas impondrán un nuevo motor V6, pero el fabricante insiste en que seguirá siendo rentable el suministro de motores.

Hispania se reúne con Javier Villa en Madrid

06-07-2011 Salvador Mendez 0

Javier Villa no ha descartado las especulaciones que lo vinculan con un asiento oficial en Hispania, tras la compra por parte de Thesan Capital con la intención de mantener un equipo verdaderamente español, lo que vinculó al piloto de GP2 de inmediato al equipo.

Thesan Capital compra Hispania Racing Team

04-07-2011 - 7

El grupo inversor Thesan Capital se ha hecho esta misma tarde con  la mayoría del capital del Grupo Hispania, que también engloba al equipo de F1 HRT. De esta forma, Thesan se convierte en el máximo accionista de la escudería española.

Hispania podría ser vendido a un banco japonés

03-07-2011 - 13

La única escudería española de la parrilla, Hispania Racing, está envuelta en un cúmulo de rumores entorno a la dirección de su equipo. A la posible marcha de Collin Kolles y la extraña llegada de Daniel Ricciardo se suma ahora el rumor de una posible venta a un banco japonés.

Ricciardo debutará en la Fórmula 1 a partir del GP Inglaterra con Hispania

30-06-2011 - 6

Finalmente y tras una tarde intensa se ha confirmado la noticia que adelantaba todoformula1.net este mismo mediodía. Daniel Ricciardo ha sido confirmado como el sustituto de Narain Karthikeyan en HRT a partir del GP de Silverstone. La cadena australiana Channel Ten se apresuró al anunció a eso de las 2 del mediodía hora española.

Boullier nombrado vicepresidente de la FOTA

10-04-2011 Salvador Mendez 0

El director de la escudería Lotus Renault, Eric Boullier, ha sido nombrado vicepresidente de la FOTA (Asociación de Equipos de F1) en sustitución de Stefano Domenicali, manteniéndose Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, como presidente.

Hispania llama al optimismo

El Gran Premio de Australia ya es pasado, y mejor enterrarlo en el fondo de la memoria. La pesadilla que vivió la escudería Hispania, que con apenas once vueltas estuvieron a punto de llegar al 107% del tiempo necesario para salir a carrera (Liuzzi se quedó en poco más del 109%), no tiene por qué repetirse.

Ecclestone quiere menos equipos en la parrilla de F1

17-03-2011 Salvador Mendez 0

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha querido argumentar que diez equipos es un número más que suficiente para formar la parrilla, manteniendo la misma línea que el año pasado de crítica a los nuevos equipos, excluyendo al equipo Lotus del que dijo es un digno competidor en la máxima categoría.