Raikkonen acoge con agrado vacaciones de verano

Las vacaciones siempre son un período estupendo y a todos nos agrada poder disfrutar de unas breves e intensas vacaciones. Y no hay nada mejor que haber hecho bien los deberes y estar líder del mundial y a un paso de ganarlo. Pero esperad un momento, me había equivocado, ya que Kimi está a 20 puntos del líder y después de haber hecho alguna que otra pifia, cometido errores y haber tenido fallos mecánicos por lo que se ha quedado sin mundial aunque no sin vacaciones.

“No tengo ningún plan especial para las dos próximas semanas, me dejaré llevar. Jugaré al golf, iré a la playa, pero lo que más haré será relajar. El verano en Finlandia es perfecto y es el momento adecuado para disfrutarlo. Cuatro carreras en seis fines de semanas es algo muy estresante y espero que el equipo también se tome un descanso, aunque sé que continuarán trabajando sin parar en Maranello”.

“Había un piloto que no debería haber estado delante de mí: Lewis Hamilton. La diferencia entre él y yo es ahora de 20 puntos. Me pasé toda la carrera en segundo lugar, detrás del piloto británico”.

“Tuve un buen ritmo de carrera y si hubiese tenido la pista libre, podría haber sido más fuerte. Antes de la última vuelta reduje la velocidad un poco para abrir una buena distancia e ir a por todas en el último giro y ver qué tiempo podría haber hecho: el resultado de eso nos confirmó que podríamos haber ido más rápido”.

“Hamilton es un buen piloto y no cometió un solo error: estuve esperando a que surgiese una oportunidad pero no realizó ningún fallo, por lo que no tuve la posibilidad de adelantarle”.

“No me gustan las carreras en las que me quedo estancado detrás de otro monoplaza: eso es muy aburrido. El circuito de Hungría es todo un reto, pero tienes que clasificar bien y arrancar desde la primera línea para ganar la carrera”.

“La diferenca con el líder no ha cambiado substancialmente y no podemos rendirnos. Tenemos un coche excelente y creo que el Hungaroring ha sido el único trazado, hasta ahora, en el que podríamos haber esperado tener cierta desventaja respecto a McLaren”.

! Que las disfrute que se las tiene muy merecidas ¡

Fuente:GPupdate

2 comentarios sobre «Raikkonen acoge con agrado vacaciones de verano»

  1. Todo es posible pero realmente tiene a dos pilotos por delante. TEndría que hacer unas buenas carreras y tanto Hamilton como Alonso fallar mucho cosa que no creo.

  2. Sigo pensando que 20 puntos no son nada, y que la puerta está todavía abierta a ganar el mundial, tanto Kimi como Felipe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.