Raikkonen afronta GP de Francia con optimismo

Después de unos buenos entrenamientos en Silverstone , el piloto de ferrari cree que podrá hacer una buena posición en la parrilla de salida y se encuentra con la moral muy alta,y es que no le queda de otra,seguir teniendo confianza en que tanto Hamilton falle ,Alonso  y por supuesto Massa,al menos en unas cuantas carreras y él tenga buenos resultados , una combinación que puede darse parcialmente en alguna carrera pero del título él para sus adentros sabrá que se puede olvidar ya.

“La semana pasada fue perfecta. Los entrenamientos nos fueron muy bien y el coche se ha comportado mejor que en las dos carreras en Norteamerica”, comentó el piloto de Ferrari. “Voy a Magny Cours con una gran confianza”
“Tenemos nuevos componentes, sobre todo en la sección de aerodinámica; y hemos dado un paso hacia adelante en nuestro rendimiento: en Francia sabremos si eso es algo suficiente, cuando salgamos a la pista bajo las mismas condiciones que nuestros rivales. Obviamente esa siempre es la incógnita después de unos tests, pero lo que nosotros sabemos con toda seguridad es que creemos que somos competitivos”.
“Es cierto que nunca he ganado en Francia, pero es un trazado que me gusta”, añadió el finés. “En las salidas de las curvas lentas se necesita una buena aerodinámica y una buena tracción. Hace cinco años estuve a punto de ganar, iba liderando la carrera, pero hice un trompo al pasar por encima del aceite que había derramado un Toyota y Michael (Schumacher) me adelantó y ganó su quinto título”.
Veremos que puede dar de sí Kimi y si no es capaz de ganar o quedar segundo y reducir diferencias con los Mercedes “bye bye” al título le podrá decir sino se lo ha dicho ya

Fuente:GPUpdate

Un comentario sobre «Raikkonen afronta GP de Francia con optimismo»

  1. espero que ferrari le de todo su apollo a kimi para ser campeon se lo merese con mclaren tubo mala suerte con los carro pero yo estoy seguro que con un carro como que estubo en la carrera va a lograr se compeon y que masa lo ayude

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.