Raikkonen asegura una reacción de Ferrari en Shanghai

Kimi Raikkonen lleva un saldo de cero puntos en su casillero de cara al Campeonato Mundial de Pilotos 2009, al igual que la Scuderia Ferrari que de momento es junto a Force India la única que no ha puntuado en las dos carreras disputadas este año. Pero el finlandés reconoce el mal momento que están viviendo y cree que la reacción de Ferrari se verá en el GP China 2009.

“No hemos sumado un solo punto en dos carreras y por eso estamos en un momento difícil. Hemos vivido momentos como éste y sabemos cómo reaccionar y lo haremos ya en Shanghái.”, afirmaba el piloto de Ferrari, quien el domingo nos dejó una imagen sorprendente cuando degustaba un helado en el box mientras el resto de pilotos esperaban pacientemente a que la FIA tomase una decisión sobre si reanudar la carrera o no.

Raikkonen
Raikkonen

No voy a ser yo el que defiendala actitud de pasotismo total que dio comiendose un helado, ya cambiado de ropa, mientras el resto de la parrilla esperaba, bajo la lluvia de Sepang, acontacimientos. Lo que si es cierto es que la equivocación de Ferrari al ponerle los neumáticos de lluvia extrema cuando la pista estaba totalmente seca, motivo que lo relegó de la cuarta posición a la decimo cuarta, le quita las ganas de hacer nada a cualquiera.

El mal arranque de temporada de la escuadra italiana parece tener más que ver con el trabajo del equipo que con sus pilotos. Me parece que la salida de Brawn y Todt de Ferrari está siendo un trago dificil de digerir. Ya lo dice el refrán más saba el diablo por viejo que por diablo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.