En Mercedes esperan mejorar los resultados en Monza

El resultado del Gran Premio de Bélgica 2013 no ha dejado un buen sabor de boca en las filas de Brackley, a pesar de la pole de Lewis Hamilton solo pudo ser tercero y salen con una mayor desventaja con el líder. Pero Ross Brawn lo considera algo puntual y espera mejorar los resultados en Monza.

Mercedes entre mejorar el coche de 2013 y centrarse en 2014

10-08-2013 Salvador Mendez 0

En Mercedes están ante una encrucijada importante: tratar de lograr más victorias en 2013 o plantearse la lucha por el título la próxima temporada. El piloto Nico Rosberg admite que es difícil tomar una decisión en este momento de la temporada, sobre todo tras la victoria en Hungría de su compañero Lewis Hamilton.

¿Centrarse en el desarrollo de 2014?

24-06-2013 Salvador Mendez 0

Algunos apuntan a que las próximas tres carreras serán decisivas para la lucha por el mundial, aquellos que quieran disputarle el título al vigente líder Sebastian Vettel deben recortarle puntos antes de paro veraniego.

Brawn seguirá como jefe del equipo Mercedes

27-04-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de todos los rumores que han corrido por el paddock, parece que Ross Brawn, actual jefe de filas de Mercedes, va a seguir en su puesto y no será reemplazado por Paddy Lowe, quien disfruta de un tiempo sabático tras su salida de McLaren, aunque todo el mundo cree que llegará a Brackley en 2014.

Ecclestone contento con el cambio de rumbo de Mercedes

El equipo de Fórmula 1 Mercedes ha dado un giro importante en los últimos meses, la entrada del triple campeón Niki Lauda y de su compatriota austriaco Toto Wolff al frente del equipo están provocando una serie de cambios importantes, también la llegada de Lewis Hamilton en sustitución de Michael Schumacher da otro aire al equipo.

Los mapas de motor de nuevo al centro de la polémica

25-02-2013 Salvador Mendez 0

Cuando todavía se habla de que las dudosas soluciones de los escapes de Williams y Caterham, los otros dos monoplazas que montan motores Renault, Red Bull y Lotus, podrían no estar por completo dentro de la normativa de en lo que se refiere a los mapas de motor vigentes para esta temporada.

Brawn considera que es pronto para evaluar el Mercedes W04

13-02-2013 Salvador Mendez 0

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, considera que todavía es demasiado pronto para poder hacer una evaluación del nuevo coche con el que el fabricante alemán competirá en la temporada 2013 de F1, a pesar de que algunas voces ya han puesto el dedo en la llaga al afirmar que el W04 parece pecar de lo mismo que su predecesores y que esta será otro año perdido para sus pilotos.