Raikkonen: «No tengo nada que perder, no como McLaren»

Cierto que Kimi no tiene nada que perder ya que lo tiene muy complicado para hacerse con el título mundial y por eso trata de meter presión a sus rivales ya que así podrá tener más opciones aunque sin olvidar que si no hace muy buena carrera dejará de tener opciones.

«Es complicado saber quién puede tener ventaja en Fuji. Somos conscientes de que McLaren estará muy fuerte, pero ellos saben que también lo seremos nosotros. Intentaremos repetir lo sucedido en Spa, donde conseguimos hacer el doblete. Los McLaren siguen por delante en la clasificación y no querrán cometer ningún error estúpido. Yo no tengo nada que perder, pero ellos tendrán que ir con mucho cuidado», aseguró.
«Sinceramente, sólo he visto el circuito en planos. He leído que este tipo de pista no es la más propicia para nuestro coche», explicó.

Siendo así como dice que su monoplaza no le es muy propicia esta pista se puede ahorrar el viaje. Kimi sabe que no puede fallar y que debe darlo todo para optar con opciones para las dos últimas carreras lo que realmente sería todo un reto.

Fuente:Marca

1 comentario

Deja un comentario