Raikkonen: «Nunca estás contento del todo si no ganas»

Bahrain Grand Prix - SaturdayEl piloto de Lotus Kimi Raikkonen logró hoy el segundo puesto en el Gran Premio de Bahrein 2013, lo que suma su tercer podio de la temporada, incluida la victoria en la primera carrera de la temporada en Australia, esto le permite ser segundo en la clasificación a 10 puntos del alemán Sebastian Vettel, quien hoy logró la victoria.

«Nunca estás contento del todo si no ganas, pero supongo que el segundo puesto es lo más cercano que hay al triunfo. El coche tuvo la velocidad que nos faltó ayer en la calificación, así que el de hoy es un buen resultado», dijo el piloto finlandés.

«No teníamos la velocidad suficiente para luchar con Sebastian, pero sí pudimos colocar a nuestros dos coches en el podio. El coche no tuvo mucho ritmo en las dos primeras vueltas, pero luego respondió bien y cogió buena velocidad», añadió Raikkonen.

Su compañero, el francés Romain Grosjean, subió al último cajón del podio, lo que dejó como resultado idéntico podio al del año pasado en el trazado de Sakhir.

«Es un resultado fantástico para el equipo. No ha sido un buen arranque de temporada para mí, pero hemos mejorado mucho durante el fin de semana y ahora estamos donde tenemos que estar. Me he sentido mucho más cómodo en el coche y el resultado de hoy muestra duro trabajo realizado».

«Hoy ha habido una lucha bonita y se ha visto que el vehículo sigue siendo consistente. Hemos acabado las cuatro carreras de la temporada en los puntos y ahora toca pelear por cotas más altas», concluyó Grosjean.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario