Ecclestone matiza sus palabras en contra de Alonso y Raikkonen

A raiz de sus declaraciones en donde Ecclestone decí­a que si Alonso no había hecho nada por la F1 y que Kimi no se merecía ganar poque no hablaba mucho ahora viene y dice que se ha sacado de contexto ya que era una especia de “broma” y que los periodistas han sacado la parte que les convenia para sus noticias.

Ahora todo lo que dijo el otro día no era cierto y comenta que Alonso ha hecho mucho por la F1 y destaca su caracter luchador y demás. De Kimi dice que lleva varios años llegando al final de temporada con opciones de ganar el campeonato.

“A veces cuando hablas estás pensando una cosa y crees que la has expresado bien, pero cuando lo ves escrito te das cuenta de que lo que querías decir, o no lo han entendido, o no te has explicado, y en muchas ocasiones cuando haces una broma en una conversación de media hora el titular es solamente la broma. Yo nunca he despreciado, ni voy a despreciar a un piloto por su carácter”.

Si ahora se desdice pero lo que dijo está bastante clarito y sigue siendo todo un personaje, patético por cierto. Por cierto adivináis su favorito? Hamilton por supuesto dando como excusa las opciones matemáticas y no que le van a ayudar hasta el final.

Fuente: 20minutos

Un comentario sobre «Ecclestone matiza sus palabras en contra de Alonso y Raikkonen»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.