Red Bull admite la habilidad de Mercedes

Con la mirada posada en los habituales sospechosos, McLaren y Ferrari, el magnate de Red Bull cree todavía que otro equipo podría ser un verdadero reto en 2012. Referiéndose a Mercedes, dijo al periódico austriaco “Kurier” que el equipo de Ross-Brawn parece haberse presentado con “muy buenas mejoras” y “un mayor desarrollo”.

Cree estar refiriéndose al inteligente sistema nuevo del W03, con el último descubrimiento que realiza un empuje significativo en la velocidad combinando el “DRS” con una nueva y legal solución del conducto-F.

Helmut Marko, de Red Bull, está de acuerdo de que la idea de Mercedes es “ingeniosa”, añadiendo eso no hay tiempo para ajustar un sistema familiar al RB8 antes de Melbourne.

El triple campeón del mundo, Niki Lauda dijo para la televisión alemana RTL: “Creo que los coches de McLaren y Red Bull están en el mismo nivel. Mercedes es el gran enigma (Creo que son también muy rápidos)”. Michael Schumacher, de todos modos, insiste en que no ha sido una estrategia deliberada.

“La Fórmula 1 es simplemente tan compleja que no sabemos mucho sobre como están yendo las demás escuderías. Claro que el W03 está un paso por delante”, dijo Bild-Zeitung. “La cuestión es la distancia a la que estamos nosotros comparándonos con otros. Realmente necesitamos esperar hasta la primera carrera.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.