Un político critica a la hija de Ecclestone

Un político federal australiano ha discutido que el GP de Melbourne debería ser suprimido por los fondos invertidos del billonario Bernie. Kelvin Thomson dijo al Parlamento que muchos de los honorarios pagados por el gobierno del estado victoriano a la F1 acaba en los profundos bolsillos de Tamara, la hija mayor del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone.

Después de ver un documental sobre la Sta. Ecclestone, de 27 años, él dijo que ella usa una bañera de un millón de dólares, un ascensor para su Ferrari, bolas de cristal para su bolera, y un salón de masaje para sus perros.

«Una cosa de la que estoy muy seguro», dijo Thomson, » es que hay mejores maneras de gastar 50 millones. El insulto con el que Thompson ha calificado a Tamara, «bogan» es un término de la jerga australiana que se usa en alguien que demuestra su baja clase mediante su discurso, ropa y comportamiento.»

Una de las opciones que Ecclestone plantea para reducir el dinero que se paga por albergar la carrera es correr por la noche, con lo que se facilitaría a los espectadores europeos seguir la carrera en directo. Una opción que por el momento parece fuera de los planes de los organizadores.

Con Bahrein interesado en organizar siempre al primera carrera del campeonato, la opción australiana parece menos atractiva y por tanto podría llegarse al extremo de que no se albergase ninguna carrera allí en los próximos años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario