Red Bull confirma a Mark Webber para 2013

Se acabaron las especulaciones y los rumores, Mark Webber ha sido confirmado hoy como piloto de Red Bull para la temporada 2013, parece que la victoria del domingo ha acelerado unas negociaciones que Helmut Marko anunciaba para agosto, el piloto australiano ha renovado por un año con su actual equipo.

“He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en ese tiempo. Estoy con la confianza a tope y trabajando a toda máquina en este momento”, dijo Webber en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

“Estoy bien con el equipo y me siento muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que quedarse en Red Bull la próxima temporada es lo correcto”, añadió el australiano que había sido vinculado a Ferrari para la próxima temporada.

“El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras, Es genial ser capaz de hacer este anuncio tras lograr la victoria en Silverstone el pasado fin de semana y estoy deseando seguir compitiendo y empujando en cada carrera la próxima temporada”.

Su jefe de filas, Christian Horner, que ya había dicho el domingo que estaban contentos con el rendimiento de Webber y que esperaban que siguiese en el equipo ha destacado que fichar el piloto australiano era una decisión lógica.

“Mark ha pilotado muy bien las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante”, destacó el jefe de Red Bull del vencedor en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

“Gran parte de su éxito en la F1 ha llegado estando con Red Bull y juntos hemos logrado diez poles, nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo por ambas partes de continuar con esta asociación, era una decisión lógica ampliar su contrato y es un placer confirmar que Mark pilotará para nosotros en 2013”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.