Red Bull dominará en 2012, con McLaren pisandole los talones

Red Bull dominará también esta temporada, pero McLaren está muy cerca; al menos esa es la conclusión a la que ha llegado Alex Wurz, quien durante 2012 estará de nuevo en el paddock como mentor de los novatos pilotos de Williams, durante los entrenamientos de la semana pasada en Montmeló.

«Red Bull esta todavía al frente», dijo a la revista Sportwoche, «pero no es tan superior como lo fueron en 2011».

«Que McLaren esté justo detrás es destacable, porque ellos han sido demasiado lentos en el inicio de la temporada desde hace algunos años», añadió Wurz haciendo una predicción de dura lucha entre ambos rivales.

El piloto de Le Mans de 38 años ve a Mercedes como la tercera fuerza de 2012: «Ellos han dado un paso adelante». En cuanto al equipo de Maranello, les ve por detrás del equipo alemán coincidiendo así con aquellos que estiman que el F2012 nace fracasado.

Por detrás de Ferrari el dice que está Williams, Lotus y Force India. En referencia al coche de Vijay Mallya añadió que «ellos son realmente rápidos y, para mi, realmente pueden ser los que den la sorpresa».

En cuanto a Toro Rosso y Sauber, Wurz piensa que «tienen algunos problemas», a pesar de que han estado marcando algunos buenos cronos en los entrenamientos de pretemporada.

Deja un comentario