Renault aspira a ser tercero en 2010

El director general del equipo galo, Jean-François Caubet, ha asegurado que no van a ser “campeones en 2010, pero tenemos esperanzas de subir”.

La escudería francesa Renault aspira a ser tercera en la próxima temporada, ha asegurado su director general, Jean-François Caubet, quien ha señalado que la continuidad de la marca está garantizada en 2010.

“Ya hemos empezado, hemos contratado a nuestros pilotos (Robert Kubica y Romain Grosjean), hemos aprobado nuestro presupuesto y estamos inscritos en el Mundial. La temporada 2010 ha comenzado”, ha afirmado Caubet en una entrevista que este miércoles publica el diario “L’Équipe”.

El responsable de Renault ha apuntado que el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn, les ha puesto como objetivo “volver a tener un buen nivel”. “No vamos a ser campeones del mundo en 2010, pero tenemos esperanzas de subir. En 2002 partimos de la nada y fuimos campeones del mundo en 2005”, ha recordado.

Caubet ha subrayado que las dificultades para encontrar patrocinadores provienen de que jugaron “la carta fácil” con Fernando Alonso de apostar por marcas españolas.

Para dejar atrás la etapa de Flavio Briattore, apartado de la Fórmula 1 por haber provocado un accidente de forma voluntaria en 2008, el nuevo responsable de Renault ha confirmado que pretenden “recuperar la cultura” de la escudería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.