Williams se queda sin sus principales patrocinadores

06-11-2010 Salvador Mendez 1

Philips, uno de los principales patrocinadores de Williams, ha revelado que dejará la escudería de Grove a finales de esta temporada. El fabricante de productos electrónicos se une así al Royal Bank of Scotland (RBS) que también dejará de patrocinar a Williams tras el Gran Premio de Abu Dhabi 2010, última carrera de la temporada.

Andalucía se promociona en los Mclaren de Hamilton y Button

07-05-2010 Salvador Mendez 3

La marca «Andalucía» se está promocionado en los Mclaren-Mercedes de los dos últimos campeones del mundo de Fórmula Uno, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, gracias al acuerdo alcanzado para este Gran Premio de España por Vodafone, patrocinador principal de equipo, y la Junta de Andalucia.

Hispania niega vinculos con VW

14-03-2010 Salvador Mendez 1

José Ramón Carabante ha negado los persistentes rumores que apuntan a que un grupo de inversión alemán, con posibles vínculos con Volkswagen, está involucrado con el nuevo equipo español Hispania Racing Team.

Nuevos patrocinadores para Alonso y Schumacher

10-02-2010 Salvador Mendez 0

Michael Schumacher y Fernando Alonso han firmado nuevos acuerdos con patrocinadores personales para la temporada 2010. Mientras Alonso ha renovado el contrato de patrocinio que le vincula a Silestone, Schumcher ha cerrado un acuerdo con Jet Set y Navyboot.