Renault SA se interesa por el equipo con su nombre

Al parecer la marca francesa Renault sigue interesada en el equipo homónimo de F1, según declaró el lunes Eric Boullier. Desde que Genii Capital tomó el mando, Boullier asegura que el presidente y director ejecutivo de Renault SA, Carlos Ghosn aparecía a menudo para mantenerse al tanto del progreso del equipo con sede en Enstone.

“Hay reuniones regulares en las que se le informa sobre todo con respecto al equipo, y ese es un síntoma muy positivo”, declaró Boullier en una entrevista en la página web oficial de la F1.

Pero desmintió los rumores que aseguran que ante la buena posición del equipo en el campeonato de constructores, la marca francesa esté pensando en recomprar las participaciones que tenían en el equipo. El mes pasado, una fuente interna aseguró que Renault “no tiene planes” para cambiar los acuerdos actuales. Y cuando le preguntaron por los rumores, Boullier comentó lo mismo: “no hay nada de eso”.

También fue evasivo sobre la identidad del compañero de equipo de Robert Kubica para 2011, después de admitir públicamente que el trabajo del ruso Petrov está bajo revisión. Boullier declaró muy juiciosamente que no está convencido de que Raikkonen esté lo suficientemente motivado como para volver a la F1, pero advirtió que aún no están manteniendo conversaciones con otros candidatos como Nick Heidfeld y Adrian Sutil.

“Digámoslo de este modo”, dijo el francés, “no tenemos un contacto directo ahora y la puerta no está todavía abierta, pero hemos señalado que podría abrirse bajo ciertas circunstancias.”
(GMM)

Deja un comentario