Ricciardo no da por ganado su debut en F1

Daniel Ricciardo no se ha dejado llevar por la emoción ante las declaraciones de su jefe Helmut Marko sobre que está previsto que el australiano haga su debut en F1 para 2012 “como muy tarde”.

El piloto de 21 años es de lo mejorcito del programa actual de desarrollo de pilotos junior de Red Bull y pilotará las mañanas de los viernes en los grandes premios este año con Toro Rosso, así como competirá en el Renault World Series. Y el que haya sido o no reclutado para sustituir a Sebastien Buemi o a Jaime Alguersuari antes de que termine la actual temporada, Marko declaró a Motorsport-Total.com que “depende de las partes involucradas”.

Ricciardo, que está esta semana en Perth con su familia, declaró en un periódico australiano que no había leído los comentarios del consejero de Red Bull. Pero insistió: “No puedo contar con eso realmente, con que estaré en la F1 el próximo año. Si este año tengo un mal año, estoy seguro de que cambiarán de opinión.”

Ricciardo confirmó que estará pilotando el viernes en Bahrain, y en tres de las próximas pruebas de la pretemporada. “No estoy seguro de qué prueba haré”, declaró. “Lo que los chicos de Toro Rosso me han contado que estaré en el coche para las pruebas antes de Bahrain”, añadió Ricciardo.
(GMM)

3 comentarios sobre «Ricciardo no da por ganado su debut en F1»

  1. Si lo que quiere es impresionar Helmut Marko a los dos pilotos de Toro Rosso que se deje de tonterias y que les de a sus dos pilotos la misma maquina que tienen los de Red Bull y ya veremos que tal es Vettel, Ricciardo y comapañía. Toro Rosso son las coballas yla carnaza para los buitracos de Red Bull, ni más ni menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--