Los rumores sitúan a di Resta en Force India

Sebastian Vettel habló con Paul di Resta y le dijo que esperaba verle en la parrilla de F1 el próximo año. El piloto escocés di Resta, un año mayor que el actual campeón de la F1, venció a Vettel en el Euro Series F3 por 11 puntos en 2006 cuando ambos estaban con el equipo francés ASM.

Así que cuando Mercedes-Benz recibió a su nuevo campeón de DTM en Stuttgart el jueves, Vettel hizo una aparición por vídeo conferencia y según un medio online le dijo a su anterior rival y compañero en el campeonato de F3, di Resta, lo siguiente: “espero verte en F1 el próximo año.” Y la agencia de noticias SID le cita añadiendo: “Afortunadamente no será tan ajustado como lo fue en F3.”

Di Resta, que ganó cinco carreras de F3 comparadas con las cuatro de Vettel en 2006, está siendo relacionado con un posible puesto en Force India para 2011 después de servir como tercer piloto esta temporada. Se dijo que estaba compitiendo por el puesto con Vitantonio Liuzzi y Nico Hulkenberg, mientras que Adrian Sutil esta semana volvió a informar de que ha llegado a un acuerdo para quedarse en el equipo de sede en Silverstone en 2011. “Hemos llegado a un acuerdo. La firma es una mera formalidad, que tendrá lugar”, dijo Sutil en la cadena de televisión Eurosport. “Los pilotos que aún no tienen un contrato quieren unirse al equipo porque es el mejor con un puesto vacante”, añadió el alemán.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario