Sainz no está preocupado por la amenaza de Schumacher

Carlos Sainz ha descartado las especulaciones de que su carrera en Ferrari puede ser de corta duración.

El actual piloto de McLaren ha sido contratado por Ferrari para 2021, pero todo el rumor en Nurburgring es sobre Mick Schumacher, quien se espera que debute con Alfa Romeo el próximo año.

“Esperamos traer a un joven de nuestra academia a Ferrari”, dijo el jefe del equipo Mattia Binotto a Il Festival dello Sport.

“Leclerc es un tipo rápido, un talento puro que se está desarrollando como líder, así que esperamos tener un piloto de la academia con él”.

Esos comentarios pueden preocupar al español Sainz, que aún no ha llegado a Ferrari para convertirse en el compañero de equipo de Leclerc el próximo año.

“Sinceramente, ni siquiera he llegado a Ferrari y ya me preguntas qué puede pasar en tres años”, dijo Sainz a El Mundo Deportivo.

“Si estoy ganando carreras y campeonatos del mundo, no creo que me echen, así que creo que tenemos que esperar”.

El rendimiento de Ferrari se ha desplomado por completo en 2020, pero las mejoras en Sochi y nuevamente este fin de semana en Nurburgring están al menos haciendo que el equipo tenga más esperanzas.

“También traeremos más actualizaciones para la próxima carrera en Portimao”, dijo Binotto a Sky Italia.

“Por nuestra parte, desarrollar el coche de este año es ciertamente importante, pero es aún más importante para 2021. En 2022 habrá un gran cambio y se abrirá una gran oportunidad para nosotros”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.