Sauber niega los rumores sobre De la Rosa

Sauber ha calificado de “sin sentido” las noticias que aseguran que Pedro de la Rosa a punto de perder su puesto de carrera. El veterano español ha tenido que encarar una especulación similar durante casi toda la temporada, a pesar de que el equipo suizo niegue estar reconsiderando su línea de pilotos en 2010.

Las informaciones más recientes aseguran que de la Rosa había sido casi reemplazado por el piloto italiano de GP2 Luca Filippi antes del gran premio turco.

Las fuentes italianas aseguraron que el acuerdo había sido simplemente retrasado hasta el gran premio europeo en Valencia a finales de mes.

Pero el periódico suizo Blick, cuyo corresponsal Roger Benoit tiene confianza con Peter Sauber desde hace mucho, cito a una fuente del equipo desmintiendo los últimos rumores y calificándolos de “sin sentido”.

El periódico también informa de que el piloto suizo Sebastien Buemi está preparado para quedarse con Toro Rosso en 2011, y a largo plazo es un candidato para irse al equipo de la compañía de bebida energética, Red Bull Racing.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario