Schumacher 2010, las especulaciones continuan…

schumy-brawnInformes de este fin de semana en Alemania fortalecen la posibilidad de que Michael Schumacher haga su reaparición en la Fórmula Uno, se cree que el siete veces campeón del mundo tiene un acuerdo verbal para correr con el equipo de Brackley. Aunque Schumacher renovó su contrato con Ferrari como supervisor para el equipo en septiembre, se cree que el alemán está ahora en negociaciones para poner fin a lo que se había establecido como un acuerdo de 3 años en Maranello.

Las últimas noticias en el rotativo alemán Bild sitúan al alemán a punto de firmar un contrato de un año como compañero de equipo de Nico Rosberg, y también lo situaría junto con el director del equipo, Ross Brawn con quien estuvo diez temporadas en Ferrari entre 1997 y 2006.

En razón de esto, Nick Fry jefe ejecutivo de Mercedes GP, no asegura ni niega que el Kaiser pueda regresar, ya se ha hecho una oferta previa de 3.5 millones de euros que subirían al 7 millones siendo un tope para la escudería.

Según estas palabras de Fry en el Forum del Deporte del Motor en Mónaco. «Creo que tanto si se trata de Michael como de otro campeón del mundo, añade un elemento muy interesante a la competición«, y conde las ansias del alemán heptacampeón del mundo de volver a trabajar con Ross Brawn, cada vez son más las posibilidades de verlo correr para el 2010.

Se espera una respuesta para esta semana por parte del equipo, aunque es más seguro saberlo luego de las festividades.

Fuente: Gp Update.

Sobre Andres J. 41 artículos
I'm a F1 fan, number 1 in all southamerica!

4 comentarios

  1. Esperemos que mercedes se porte bien con Schumi y no lo trate como alguna vez lo trataron a Alonso ante «el engreído de entonces» Hamilton…pero creo que los tiempos han cambiado…Además Shumi es Zorro viejo…sin embargo siempre lo veré con el caballito, con fondo rojo de Ferrari

  2. si, en la F1 es distinto.. los pilotos van y vienen de las escuderias.. a veces uno se acostumbra a verlos en la misma q es dificil aceptar el cambio.. pero bueno.. ahora lo que resta es ponerse a pensar: apoyaremos a Ferrari o apoyaremos a Schumi???

  3. Si Schumacher retornara a la «MAXIMA» en una «SCUDERIA» que no fuese la del CAVALLINO seria como engañar a su mujer o sea poniendole los «CUERNOS» es como en el mundo del Futbol…. Ver a MESSI con la casaca del REAL o haber visto a la Saeta rubia con la casaca del Barça. Seria decepcionante. Asi lisa y llanamente.

    • No creo sea tan asi como lo decis. Ferrari saco ventaja de un piloto como el. Y el tuvo la posibilidad de llegar a donde esta por el auto que le dieron y obvio por el piloto que es eso sin dudas. Y si cambia no creo sea asi. Aca no se engaña a nadie es solo una competencia. Me parece un poco exagerada la comparacion

Deja un comentario