Schumacher de nuevo a los mandos de Ferrari

La temporada 2008 llegará con una gran novedad: desparecen las ayudas electrónicas. Y este es el motivo de que veamos a Michael Schumacher de nuevo a los mandos del monoplaza de Ferrari. Depués de marcar los mejores tiempos en Barcelona, Schumi volverá a pilotar en Jerez en los entrenamientos del 4 al 7 de diciembre.

La experiencia de Michael en la década pasada sin las ayudas electrónicas es importantísima para ayudar al equipo a preparar el coche para la próxima temporada. El nuevo monoplaza será presentado en Jerez el 14 de diciembre, según ha confirmado Luca Baldisserri al diario La Stampa.

Luca también ha comentado que la victoria de Kimi en el pasado campeonato no garantiza que sea el piloto número uno del equipo en detrimento de Massa. Será la pista y los resultados los que determinen esta circunstancia.

El italiano dijo que Jean Todt seguirá asistiendo a las carreras en 2008, a pesar del ascenso de Stefano Domenicali como jefe del equipo.

4 comentarios sobre «Schumacher de nuevo a los mandos de Ferrari»

  1. Schumacher es notable, una leyenda viviente. Es impresionante que después de un año de descanso, le saque un ritmo endemoniado a su Ferrari querido. Que talento, que profesionalismo, digno de admiración. Mejor que Senna?. Si, jamás hubiera corrido en una escudería mejor gratis, para ganar. El rearmo al legendaria Scuderia Ferrari a base de trabajo, esfuerzo, dedicación, pasión, penas y críticas. Pocos pilotos estarían dispuestos a eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.