Se acerca el estreno del GP de Europa

Ciertamente el tiempo pasa muy rápido y más en este deporte. En unos 10 días podremos ver una carrera que será histórica ya que ver una carrera en un circuito no es algo que todo el mundo pueda ver y desde luego será un evento muy importante para la ciudad de Valencia ya que tendrá todos los focos puestos en ella para ver si sale todo como debe y no hay problemas. Todavía quedan entradas para ver este GP de Europa ya que la economía sobretodo la española no anda por unos momentos muy buenos que digamos y eso lo notamos en este deporte.

En lo deportivo llegamos a esta carrera con el amargo sabor para algunos de ver que Hamilton tuvo una enorme suerte al final de la carrera en Hungría ya que Massa ser merecía ganar aunque no siempre gana el que se lo merece. Será una prueba de fuego para los Ferrari ya que no pueden fallar mucho más si quieren seguir optando al título al menos uno de los dos.

Fernando por su parte parece que ya da por sentado que no estará en Renault ya que las sensaciones para el resto de la temporada no son buenas en absoluto. De todos modos seguirá intentando dar todo lo que pueda y desde luego conseguir los puntos que el monoplaza le deje. Sin duda será un GP muy bonito y con un paisaje valenciano alrededor estupendo para ver.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario