Sebastien Buemi en el papel de piloto reserva de Red Bull para 2012

Parece que el piloto suizo Sebastien Buemi seguirá con Red Bull en el papel de piloto reserva del equipo de las bebidas energéticas, después de que el equipo decidiese no renovarle el contrato como piloto oficial de Toro Rosso.

Tras tres temporadas con el equipo de Faenza, el piloto suizo de 23 años, así como su compañero de equipo, el español Jaime Alguersuari, perdieron su puesto en carrera para la próxima temporada.

Sin embargo, el veterano periodista deportivo Roger Benoit escribió en su columna del diario suizo Blick que Buemi permanecerá en el paddock esta temporada como nuevo piloto reserva de Red Bull.

Buemi tendrá que estar preparado para sustituir, llegado el caso, no sólo a los recién llegados Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne en Toro Rosso, sino también si fuese necesario reemplazar al campeón del mundo de Sebastian Vettel o su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.

«Nadie quiere confirmar si el contrato ha sido firmado o no», agregó. «Pero para el piloto de Vaud es la mejor solución para mantenerse, al menos, en el paddock».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario