Sergio Pérez: «Creo que correría mejor sobre mojado»

Sergio Perez talks with his engineers in the garageEl piloto mexicano Sergio Pérez ha afirmado que el McLaren MP4-28 ha mejorado con respecto al anterior Gran Premio en Melbourne, aunque está claro que el equipo tiene mucho trabajo por hacer si quiere ponerse al nivel de los mejores, algo que difícilmente lograrán en Sepang este fin de semana.

«El de hoy ha sido un día muy largo, en el que tanto Jenson como yo hemos probado muchas cosas para decidir como vamos mañana y el domingo. El coche ha mejorado desde el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana y eso es buena señal, ya que corrimos hace sólo cuatro días», dijo Checo tras loas dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2013.

«Me sentí bien sobre la pista, tanto en seco como en mojado. Sin embargo, creo que correría mejor sobre mojado, así que no me importará si llueve un poco en los próximos días», añadió el mexicano.

Su compañero Jenson Button reconoció que el MP4-28 no está a la altura de sus rivales, por lo que es necesario seguir trabajando, sobre todo para los ingenieros que tendrán que analizar todos los datos recogidos en la jornada de hoy.

«Hemos trabajo mucho y con buenos resultados hoy. Sobre trazado seco el coche rueda mejor de lo que lo hizo en Melbourne, pero aún así el ritmo no es comparable con el de los monoplazas de delante. Ha sido un buen día en términos de mejoras», dijo el campeón de 2009.

«Los técnicos en Woking y en Sepang están trabajando muy duro, están realizando una tarea excepcional. Es mucho más sencillo trabajar en un coche ganador que en uno que no consigue victorias y no es competitivo, así que no queda otra que agradecer a todos el trabajo duro que están haciendo», añadió Button.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario