Sergio Pérez: “Creo que podemos tener un buen fin de semana”

El piloto mexicano de Sauber, Sergio Pérez, ha dicho hoy en el circuito de Sakhir, donde esta fin de semana se disputará el Gran Premio de Bahrein 2012 en medio de revueltas callejeras a pesar de los esfuerzos del gobierno por controlar a los manifestantes, que cree que este puede ser un buen fin de semana donde seguir sumando puntos para el campeonato.

“Me encanta llegar a un trazado sabiendo que tengo potencial para acceder a la Q3 y poder sumar puntos”, dijo el piloto de Sauber que espera dejar atrás pronto el undécimo puesto de China. “Es una gran sensación y una motivación, no sólo par mi, sino también para todo el equipo”.

“El equipo ha hecho un trabajo increíble. Se han empeñado en hacer un coche competitivo y lo tenemos”, dijo Checo, que espera que el coche pueda seguir mejorando en las próximas carreras.

El piloto de Guadalajara señaló que su ritmo fue bueno en China, a pesar de ese undécimo puesto, y que sin el problema en el alerón delantero está convencido que podría haber estado en la lucha por el podio.

“Bahrein va a ser una carrera muy diferente. Estoy confiado y esperando que empiece. Creo que podemos tener un buen fin de semana”, agregó Pérez.

Por el momento la principal preocupación de todo el mundo en el paddock es ver como se desarrollan los acontecimientos fuera de la pista con las manifestaciones. Dos miembros del equipo Force India solicitaron su regreso al Reino Unido, mientras el resto esperan que la situación no perjudique la carrera del domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.