Sergio Pérez no teme compartir equipo con Stroll

Sergio Pérez dice que no tiene problemas en compartir box con Lance Stroll en Racing Point durante la temporada 2019.

La dupla Perez-Stroll es una de las más emocionantes de la parrilla, ya que ‘checo’ es un piloto con mucha experiencia pero Stroll se une al equipo como hijo del nuevo propietario del equipo Lawrence Stroll y tras su paso por Williams.

Pérez y Stroll también tienen historia, ya que la pareja discutió como rivales tras un accidente en la primera vuelta del Gran Premio China en 2017.

«Lo recuerdo muy bien», dijo el mexicano Sergio Pérez a Le Journal de Montreal, «pero es cosa del pasado».

«Ahora tenemos que trabajar juntos por nuestro equipo. Nuestra relación debe ser saludable, tanto dentro como fuera de la pista», insistió.

El mexicano, de 29 años, dijo que no cambiará su forma de competir frente a su compañero de equipo esta temporada, incluso si el ocupante del otro coche es Stroll.

En Force India, Pérez se enfrentó regularmente con Esteban Ocon y terminó el año diciendo que la relación con su compañero de equipo «nunca fue tan buena».

Pero ahora que el hijo del jefe será su compañero de equipo, aunque Sergio Pérez insiste: «No cambiaré la forma en que conduzco, incluso si mi compañero es el hijo del dueño».

«No estoy preocupado», agregó. «Estamos en el nivel más alto de nuestro deporte y tenemos un trabajo que hacer», concluye Sergio Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario