Stroll devuelve el golpe al menosprecio de Williams

Lance Stroll ha devuelto el golpe a las palabras su ex jefe en Williams acusándoles de haber llegado a la Fórmula 1 “demasiado pronto”.

Stroll, ahora de 20 años, pasó sus primeras dos temporadas en el Mundial pilotando para la escudería Williams.

El año pasado, la mítica escudería británica terminó en el último lugar de la clasificación de equipos. Fue entonces cuando su jefe técnico, Paddy Lowe, aseguró que Stroll “llegó a la F1 demasiado pronto”.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios de Lowe, Stroll, quien cambió a Racing Point esta temporada, dijo que no quería meterse en una guerra de declaraciones.

“Todo lo que puedo decir es que el monoplaza Williams nació mal la temporada pasado. Además, los ingenieros no sabían cómo desarrollarlo durante el año”, afirmó el canadiense al Le Journal de Montreal.

Confianza en Racing Point

“Cuando participé en una sesión de prueba dos días después de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, fui 1,4 segundos más rápido en un monoplaza que nunca había conducido”, agregó Stroll.

“Creo que los tiempos hablaron en Abu Dhabi, pero es una cosa del pasado”, insistió el canadiense. “Estoy empezando un nuevo capítulo en mi carrera”.

De hecho, antes del cambio de marca de Racing Point, Force India fue uno de los rivales más duros en la zona media de la clasificación durante 2018 y Stroll asegura que el equipo hará “grandes cosas” esta temporada.

“Tenemos un equipo sobresaliente, se ha demostrado en los últimos años con los limitados recursos que se han tenido”, dijo.

“No queremos estar en la parte de atrás de la parrilla, lo que sucedió con demasiada frecuencia el año pasado”, agregó Stroll, refiriéndose a Williams en 2018.

“Los podios son alcanzables. Nuestro nuevo equipo tiene los medios para vencer a muchos equipos en la F1“, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.