Sexta pole para Hamilton

En una sesión de clasificación de nuevo en tierras orientales Hamilton finalmente consiguió la sexta pole de la temporada aunque empezó la Q1 no demasiado bien pero poco a poco fue encontrando el ritmo y acercándose a la cabeza.

Fue una tanda donde los cuatro habituales estuvieron en cabeza todo el tiempo y en donde no hubo grandes sorpresas ya en esta recta final de temporada. Como siempre lo más emocionante vino en la Q3 donde Massa se colocaba con la pole provisional. Los ferrai mandaban hasta que Hamilton logró superarlos aunque aún quedaba una oportunidad para cada uno pero ni siquiera Alonso que no consiguió un gran resultado pudieron superarle.

Finalmente Hamilton se queda con su pole, segundo Kimi, tercero Massa y cuarto Alonso que sólo espera junto a Kimi que Hamilton pueda pinchar mañana y no consiga puntos porque de lo contrario sería darle el campeonato ya a Hamilton, un campeonato que le pese a quien le pese no es para nada merecedor el inglés.

3 comentarios sobre «Sexta pole para Hamilton»

  1. Yo discrepo ligeramente aunque claro dependiendo de la lluvia podemos ver una u otra carrera. Para mi Kimi es favorito para ganar, seguido de Hamilton y tercero Massa. Ojalá me equivoque pero para la carrera de Brasil habrá campeón.

  2. salva estas en todo lo correcto….! esas son las predicciones que yo tengo pa ra la carrera tambien.

    pero hay que estar concientes en algo y eso es que el britanico ha sido muy consistente en todo el campeonato y por ende yo creo que ya es campeon…..!

  3. A la vista del tiempo marcado por Alonso (1:36.576) y por Hamilton (1:35.908) creo que Hamilton va a perder pronto esa posición de cabeza.

    Más, si tenemos en cuenta los tiempos marcados por Kimi, Massa y Alonso, que en la Q1 y Q2 marcaron tiempos por debajo del 1:36 y en la última no consiguieron bajar.

    Mi apuesta para China:

    1º Raikkonen
    2º Massa
    3º Alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.