Shakir día 4 de 4: Massa mejor tiempo pese a las roturas

Ultimo día de prácticas en Bahreim

Han pasado dos semanas en Medio Oriente, en el Estado de Bahrein.

Ferrari, BMW-Sauber y Toyota finalizan esta tarde sus trabajos en el circuito de Sakhir, luego de haber tenido dos días malos sin poder salir de los garages por tormentas de arena.

Hoy lució el sol en la pista y el fuerte viento dificultó el trabajo de los pilotos, pero pudieron rodar.
.

Ferrari

El brasileño Felipe Massa volvió a tener problemas con el Ferrari F60 pero también fue el más rápido de los tres equipos que participan hoy en la última jornada de entrenamientos.

Massa, pese a tener que detenerse en pista debido a una avería en un cable, acreditó el parcial más rápido de 1:32.865, efectuando 113 giros.

.

BMW-Sauber

El BMW del alemán Nick Heidfeld logró un crono de 1:33.002 con 122 vueltas.

Nick ha centrado su trabajo en la suspensión y en la aerodinámica y efectúo pruebas con grandes aceleraciones. Los giros del BMW fueron interrumpidos dos veces por problemas mecánicos:

Hoy, la pista estaba en las mejores condiciones posibles. El coche ha reaccionado a los cambios como habíamos previsto, así que confío en que hemos trabajado en el sentido correcto, dijo al finalizar la semana.

.

Toyota

El Toyota TF109 con Timo Glock conduciéndolo, marcó 1:33.348, realizando 65 vueltas.

Glock también tuvo problemas con el sistema hidráulico de su monoplaza y aunque los incidentes le obligaron a detenerse se mostró satisfecho con las pruebas realizadas durante la semana:

“Ha sido una pena que nuestro último día aquí se haya visto paralizado pero, aun así, ha sido un día de pruebas con éxito para nosotros.”

“Ha sido una vergüenza perder hoy, el último día, minutos de rodaje por culpa del problema hidráulico, pero los mecánicos hicieron un gran trabajo y hemos sacado provecho de lo que hemos probado hoy; además, hemos hecho muchos kilómetros con el TF109 durante esta semana.”

“Hemos hecho grandes progresos y estoy seguro de que podemos continuar haciéndolo”.

.

Tiempos no oficiales del jueves 19/02/2009 en Shakir, Bahrein

Pto Tiempo Vueltas Piloto Equipo Coche

1º 1:32:162 113 Massa Ferrari F60

2º 1:32:225 122 Heidfeld BMW-Sauber F1-09

3º 1:32:445 065 Glock Toyota TF109

.

Una visión más de lo que dicen los números.

.

Fuente: La F1, la Web y yo

.

Un comentario sobre «Shakir día 4 de 4: Massa mejor tiempo pese a las roturas»

  1. BUENO AQUI MI PRIMER POST YA DE LA FALLIDA PAGINA THEF1.COM QUE ME DISCRIMINO POR SER GAY NO HALBO DEL DUEÑO SINO DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, PERO HABLANDO DE F1 ME PARECE BIEN LO DE MASSA ESTE SI SE PUEDE FERRARI. TENGO 75 AÑOS Y LLEVO VIENDO LA F1 65 AÑOS VI DESDE CHICO COMO IBAN EVOLUCIONANDO LOS MONOPLAZAS ME PARECE QUE ESTO VA ESTAR REÑIDO MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO MIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.