Sin regreso de Alonso en 2020 – de la Rosa

Pedro de la Rosa no cree que Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1 en 2020.

El español Alonso está repentinamente de nuevo en el radar, ya que se reunirá con funcionarios de McLaren en Monza para discutir el futuro.

Pero se cree que esas conversaciones se centrarán en los proyectos Indycar e Indy 500 de McLaren 2020. McLaren ya ha anunciado a Lando Norris y Carlos Sainz para el equipo de F1 el próximo año.

«Creo que ahora hay muy pocas opciones para que Fernando regrese a la Fórmula 1», dijo a Cadena Ser de la Rosa, quien trabajó estrechamente con Alonso en McLaren y Ferrari.

«Decir que no hay posibilidad no es correcto porque no sabemos qué harán Vettel u otros, pero la verdad es que para 2020 es muy difícil», agregó el español.

«En primer lugar, tal vez Fernando no lo quiera. Creo que al menos este año quiere concentrarse en Dakar. Pero en segundo lugar, no sé si habrá asientos de calidad para él».

«Esa es la realidad».

Sin embargo, de la Rosa cree que se podrían abrir más oportunidades para 2021.

«¿2021? Bueno, él no va a dejar de ser uno de los mejores pilotos del mundo. Puramente como un extraño, mi deseo es que regrese».

«Para mí, no puede parar sin ganar otro campeonato mundial», dijo de la Rosa.

1 Comentario

  1. Yo creo que si Ferrari no logra ganar el campeonato en 2021, tendrán que hacer las pases con Fernando para que regrese al team, porque solo él puede concretar con su experiencia la obtención del título…!!!

Deja un comentario