Soucek decepcionado con Virgin busca nuevo equipo

Andy Soucek está a punto de terminar su contrato como tercer piloto reserva. El español de 25 años y campeón reinante de F2 se ha sentido decepcionado con que su papel con el nuevo equipo británico no haya implicado ningún momento para pilotar el coche.

Se entiendo, sin embargo, que su contrato estipula algunas labores de pruebas. El diario AS asegura que Virgin, por lo tanto, ha roto el acuerdo, llevando a Soucek a dejar el equipo con efecto inmediato.

El piloto madrileño parece estar “finalizando algunos detalles” antes de hacer pública su decisión. AS estima que Soucek ha realizado varios pagos de patrocinio a Virgin por valor de 1 millón de euros aproximadamente, pero ha “decidido no pagar más debido a la falta de oportunidad de pilotar el VR01”.

El diario asegura también que Soucek está actualmente manteniendo reuniones con otro equipo para ser nuevamente tercer piloto, y que espera alcanzar un acuerdo antes del Gran Premio de Bélgica en unas dos semanas. “Otra de sus opciones es unirse a un buen equipo de GP2”, continúa la noticia.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.