Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon Euskadi

Jacques Villeneuve ha puntualizado una crítica sutil en dirección con la esperada entrada del equipo español Epsilon Euskadi en la Fórmula Uno en sus declaraciones.

Se cree que, del mismo modo que Stefan GP, Villeneuve se ha unido a la oferta del anterior equipo de GP2 Durango que está compitiendo con Epsilon Euskadi por el último puesto en la parrilla de la fórmula uno para 2011.

El campeón del mundo de 1997 estuvo el fin de semana pilotando coches en stock americanos en Watkins Glen, dónde respondió a las noticias sobre que el equipo español ya está probando un modelo a escala de su coche para 2011. Villeneuve es citado en La Presse Canadienne diciendo que el movimiento de Epsilon Euskadi es como “poner el coche antes que el caballo” y probablemente lo hayan filtrado a los medios con intereses de relaciones públicas.

La noticia también asegura que el canadiense rechazó confirmar o negar las informaciones que afirman que los tres equipos que esperan su entrada han sido convocados para entrevistarse con la FIA a finales de esta semana en Paris. Y Villeneuve dijo que ya no está afiliado con Srefan GP, incluso pese a su foto aparece con el pie de foto “pilotos de 2010” en la página web del equipo serbio.
(GMM)

3 comentarios sobre «Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon Euskadi»

  1. NOODELES,TANALEKY,ARGENTIAN:ustede son periodistas de lo pagina,vale coño.pero k no haya motivos de Uds agresivos hacia aquellos que solo somos simples aficionados,,,somos un grupo,trabajamos en equipo porque la maxima para nosotros es pasion,hay comentarios del grupo que los filtran, y no porque sean insultos,sino porque opinamos de todo, como no paso con comentario sobre Villadelprat(euskadi,rinland etc)y fue filtrado,porque?por demas nos encanta vuestra página….fuerza adelante…lo merecen,a parte nos cuesta escribir el castellano….lo saludamos con afecto

  2. dificilmente le puede interesar a nadie su presencia, salvo a si mismo claro,aspira a colarse entre los que ahora chupan del bote al ritmo de el Don: bernardino de eclestone para vivir a cuenta de su tajada,pero por mas que revuelva las aguas,los peces que hay ya estan bien repartidos y nadie querrá soltar el suyo,desde luego a la competicion no aportará nada que beneficie a los aficionados del mundo,..pero bueno, seguramente no tiene mejor cosa que hacer y decir y se mantendrá merodeando por puro entretenimiento mientras tanto, en cuanto a compararse con el proyecto de epsilon euskadi,quiza tan solo consiga descalificrse a si mismo,villadeprat sabe lo que hace,como lo hace y para que le sirve en cada momentoel no se lanza a ninguna piscina vacia ni se expone a locas aventuras como llevan haciendo en los ultimos años una docena de ociosos necesitados de goria a cualquier precio

  3. a mi modo de ver creo que a ninguna escuderia le interesa ver a villeneuve de nuevo en formula uno , ni ami .difererte lo que sucedio con su padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.