Spyker ficha a Rodríguez para tests de invierno

Otro español que se suma a la F1 aunque sea como probador ya que siempre es importante que pilotos españoles estén en este mundo de la F1. En este caso la escudería Spyker ha fichado a Roldán Rodríguez de tan sólo 22 años y que será el probador de invierno de 2007-2008.

«Disfruté mucho el shakedown en Silverstone; sólo pudimos completar 50 kilómetros por lo que ahora estoy muy contento ante la posibilidad de completar muchos más. Sé que el equipo tiene unas expectativas muy altas para el año que viene y quiero ayudarles a lograr ese objetivo contribuyendo en el programa de desarrollo durante el invierno».

Colin Kolles, director general de Spyker, añadió: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Roldán al equipo como piloto de pruebas. A pesar de que sólo estuvo un tiempo limitado al volante del monoplaza la semana pasada en Silverstone, hizo un buen trabajo».

«Con esta experiencia y sus buenos conocimientos de los circuitos que visitaremos durante el invierno, creo que hará una gran contribución en los progresos de la escudería».

Rodríguez compite actualmente con el equipo Minardi Piquet Sport en las GP2 Series, donde ocupa el 15º lugar en la clasificatoria general con 14 puntos.

Fuente:Gpudate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario