Stroll, Wolff, observa la adquisición del equipo Mercedes – informe

Lawrence Stroll y Toto Wolff podrían estar planeando hacerse cargo del equipo de trabajo de Mercedes a partir de 2021, según el veterano corresponsal alemán Ralf Bach.

El informe, publicado en el sitio web de Bach f1-insider.com, dice que el jefe del equipo Wolff había negociado un acuerdo para reemplazar a Chase Carey en Liberty Media.

Pero Ferrari vetó ese plan, exigiendo que Wolff pase al menos tres años en 'licencia de jardinería'.

Y así cambió de dirección, en lugar de unirse al propietario de Racing Point, Stroll, para hacerse cargo del equipo con sede en Brackley que ha ganado todos los campeonatos mundiales desde 2014.

El multimillonario Stroll, cuyo hijo Lance conduce para Racing Point, ha sido vinculado con una adquisición de $ 260 millones del fabricante de automóviles británico Aston Martin.

Se rumoreaba que Aston Martin, actualmente patrocinador principal de Red Bull, podría convertirse en la nueva identidad de Racing Point a partir de 2021.

Pero Bach afirma que Stroll y Wolff están planeando cambiar la marca de Mercedes como Aston Martin.

«Toto quiere estar preparado si Mercedes sale (de la Fórmula 1) y actúa solo como un fabricante de motores», dijo el ex supremo de F1 Bernie Ecclestone.

«El hecho de que Mercedes aún no haya firmado el nuevo Acuerdo de Concorde para 2021 en adelante es extraño», agregó.

«Pero, ¿por qué Mercedes debería seguir gastando tanto dinero cuando ya lo han ganado todo? En términos de imagen, el grupo está completamente satisfecho con la comercialización de los motores híbridos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario