Sutil quiere quedarse en Force India

El pasado lunes el manager de Adrian Sutil, Manfred Zimmerman, aseguró que había llegado a un nuevo acuerdo con Force India para la temporada 2011, pero que aún no se había firmado un contrato. El piloto alemán ha confirmado la noticia esta semana asegurando que está listo para quedarse en el equipo con sede en Silverstone.

Zimmerman aseguró que la confirmación final de la firma del contrato se produciría “dentro de dos o tres semanas”. Sutil, por su parte, dijo en una entrevista de televisión que “sería genial moverme a un equipo de los grandes, pero ahora mismo no hay oportunidades como esa. Así que estoy muy contento con quedarme en Force India por una temporada más.”

Sutil había sido relacionado con un cambio a Renault, pero se cree que el equipo de Enstone ha decidido mantener al ruso Vitaly Petrov en 2011. El alemán también fue señalado como un posible candidato a sustituir a Schumacher en Mercedes, pero el siete veces campeón del mundo ha asegurado que sigue decidido en su compromiso con la F1.

Sutil ha declarado que está listo para firmar un nuevo acuerdo con Force India. “Espero que sea en las próximas dos semanas”, confesó. “Es muy divertido estar con Force India, porque empezamos desde abajo. Cada año mejoramos, y 2010 ha sido nuestro mejor año. Tenemos que asegurarnos de mantener la tendencia, quitando el final de esta temporada en el que estuvimos un poco perdidos”, comentó Sutil.
(GMM)

Un comentario sobre «Sutil quiere quedarse en Force India»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.