Tendremos que esperar a Bahréin para ver el nuevo Hispania

Hispania no contará con un coche con especificaciones de 2011 en ninguna de las tres pruebas de la pretemporada que tendrán lugar en España el próximo mes, según ha asegurado recientemente el piloto Narain Karthikeyan.

A principios de mes, el equipo español dirigido por Colin Kolles afirmó que no tendrían un coche nuevo listo para Valencia y que seguramente tampoco lo tendrían para las pruebas de Jerez, programadas poco tiempo después. “Quizás tengamos el nuevo coche solo para las dos últimas pruebas”, declaró. Pero Karthikeyan declaró al Times de India que pilotará el coche de 2010 de Hispania en todas las pruebas de Valencia, Jerez y después también en las de Barcelona.

La cuarta prueba y también la prueba final será la que tenga lugar durante cuatro días en Baharéin, una semana antes de la apertura de la temporada en la isla Kingdom. “Nuestro coche no estará listo para las tres primeras pruebas en España en las que yo pilotaré el coche de 2010”, afirmó Karthikeyan. E incluso cuando el coche nuevo esté finalmente listo, Karthikeyan admitió que el “gran cambio” con respecto al coche del año pasado será la transmisión de Williams. “No tenemos posibilidad de usar los KERS”, admitió, aunque sí que confirmó que el coche de 2011 tendrá el alerón trasero regulable.

El piloto indio también reveló que su compañero de 2011, y los pilotos de reserva de Hispania, serán elegidos por el equipo “en una semana o así”.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario