Todt: Schumi podrí­a reemplazarme, pero no quiere

El francés Jean Todt, director deportivo de Ferrari le ha comentado a Michael la posibilidad de que él ocupe el cargo en el futuro, cosa a la que el alemán se ha negado.

«Estamos pensando sobre varias personas que podrí­an tomar el mando al frente de la gestión deportiva», indicó Todt a los medios. «Siempre tienes que estar preparado para el futuro. Michael tiene la capacidad para hacerlo y para mi­ serí­a el mejor, pero por ahora no es algo que quiera hacer. Michael quiere al equipo y el equipo lo quiere a él».

«Michael es un tipo muy inteligente, sabe que el trabajo como director de la gestión deportiva de Ferrari es muy exigente y necesitas entre 10 a 12 horas diarias en la oficina. Pero no lo quiere hacer y eso es algo que yo entiendo muy bien», terminó diciendo.

La cosa de estar en la oficina pues a Shumi no le hará gracia,querrá quizás algo más cercano a los automóviles.

2 Comentarios

  1. Tienes toda la razón, Luis, Schumi deseaba estar más cerca de su familia y por eso ha dejado la competición. Recoger el testigo de Todt creo que no entra en sus planes más próximos.

    Puede que en un futuro Michael regrese a la competición, bien como director deportivo o como piloto, ha demostrado sobradamente que todavía puede dar mucho de si.

  2. Hombre, despues de haberse retirado como piloto de la F1 y haber rechazado de ejercer como piloto de pruebas para la escudería Ferrari, se supone y como el mismo ha comentado en varias ocasiones a la prensa, Schumacher lo que quiere es estar cerca de su familia. El ejerce como asesor y cazatalentos para Ferrari y dudo mucho que este esperando a una plaza libre de mecánico, para estar mas cercano a los monoplazas.

Deja un comentario