Toro Rosso entrega nuevas evidencias contra Hamilton

La verdad que estas maniobras ilegales a todas luces de Hamilton están dando que hablar ya que el equipo Toro Rosso es el que ha entregado el video en el que Vettel colisiona con Webber cuando el británico estaba haciendo esas maniobras ilegales. Ahora bien a Vettel le han castigado con 10 posiciones en el GP de China y de momento Hamilton se ha ido de “rositas” como si él no tuviera nada que ver.

En el vídeo se puede ver que Hamilton frena casi hasta pararse. Vettel no tenía ninguna salida con Hamilton por la derecha y Webber por la izquierda, es por eso por lo que he ido a los comisarios”, ha añadido Franz Tost.

Cuanto menos que quiten la sanción a Vettel y se la pasen a Hamilton que es el verdadero culpable de todo. Sinceramente como a Hamilton no le sanciones el campeonato se verá muy devaluado, más de lo que ya lo está por todo lo sucedido este año y los beneficios a Hamilton. Veremos mañana que es lo que sucede.

Fuente:ABC

Un comentario sobre «Toro Rosso entrega nuevas evidencias contra Hamilton»

  1. Me gustaria que la federacion española se preocupara mas de protejer a sus pilotos frente a las ilegalidades cometidas por otros pilotos creo que el pasadoaño podia haber hecho algo mas.
    Igualmenteeste año y sin que sirva de justificacion a los malos comportamientos de algun sector del publico
    español lo que tiene que hacer la FIA es actuar con justicia y pasridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.