Trulli no se ve luchando por podios

Trulli se sincera y comenta que el equipo Toyota este año no está ni mucho menos para intentar luchar por algún podio, y es verdad ya que están los Ferrari, los McLaren, y luego puede estar los Renault y los BMW por lo que hay mucha competencia. Lo que sí pueden luchar es por los puntos que aunque no esté nada fácil, es algo que el equipo Toyota puede seguir luchando este año.

“Creo que tenemos que ser realistas y decir que podemos puntuar, eso es lo más importante”, comentó el piloto italiano a ‘autosport.com’. “En la Fórmula Uno puede pasar de todo, incluso puedes acabar en el podio cuando no te lo esperas, pero realisticamente no tenemos la velocidad para luchar por podios”.

“Diría que sólo podemos luchar por los puntos”, añadió Trulli. “En estos momentos es difícil juzgar porque en algunas ocasiones Renault está por delante y en otras lo estamos nosotros, y todo depende de las circunstancias y los circuitos. Hay algunas variables”.

Tendrán que reforzarse muy bien para que el año próximo puedan estar en mejores posiciones ya que este año entre una cosa y otra no están haciendo demasiado para el presupuesto que tienen.

Fuente:GPupdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario