V8 Supercars en Singapur para dar más emoción

Bernie Ecclestone está trabajando para instalar la competición australiana de coches V8 Supercars como un evento de apoyo para el gran premio de Singapur del próximo año. Martin Whitaker, un británico que lleva bastante tiempo involucrado en la Fórmula 1 y que fue recientemente jefe de la pista de Bahrein, es ahora el Director General del series australiano.

Whitaker declaró a la revista V8X que los oficiales de la F1 “nos quieren (a los V8 Supercars) para ir allí (a Singapur)”. “Eccleston estaría encantado de tenernos allí lo antes posible. Es mejor para los espectadores, mejor para la ciudad y proporciona cuatro horas extra de espectáculo en lo que respecta a Singapur”, añadió Whitaker.

La carrera de V8 probablemente no contará en los puntos del campeonato de V8 Supercars, debido al conflicto por los derechos de emisión de V8 (Canal 7) y F1 (Network Ten) dentro de Australia.

Whitmaker admitió que el problema de la televisión es “claramente una de las cosa en la que tendremos que trabajar” antes de que se confirme la ronda de Singapur. Las negociaciones en marcha implican que V8 Supercars ha retrasado hasta octubre el comunicado de su calendario de 2011.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.