Vettel defiende los constantes cambios de casco

El actual campeón del mundo Sebastian Vettel ha defendido su costumbre de cambiar constantemente los colores de su casco de F1, a pesar de los que critican que con ello confunde a los espectadores, además el piloto alemán sigue sin querer participar en las rede sociales.

El bicampeón más joven de la historia hace uso de varios diseños de casco durante una sola temporada, lo que la revista alemana Auto Motor und Sport califica como un “poco decepcionante” para los espectadores que no logran distinguirle.

“¿No es (el diseño del casco) como su tarjeta de visita? ¿Algo especial?”, le preguntó la revista alemana a Vettel en una entrevista que les concedió en exclusiva, a lo que el piloto respondió: “Algunas cosas en mi casco son siempre las mismas”.

“Pero de alguna manera sucedió que mi diseñador de cascos experimenta y se divierte con ello. Juntos solemos tener ideas bastante buenas”.

“Encuentro algunos cascos increíblemente hermosos”, admitió el alemán de 24 años. “Como el de Senna. O las barras en el casco negro de Damon Hill”.

“O la cruz escocesa de David Coulthard. Muy simple pero inconfundible”, agregó.

Se le podría establecer una nueva tendencia en esa dirección, lo que no va a cambiar, al menos por el momento, es su falta de simpatía por las redes sociales como Facebook y Twitter.

“Para mi, esa no es una comunicación real. No es lo mio”, insistió Vettel. “Me parece una manera muy indirecta e impersonal de comunicarse con otras personas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.