Vettel 'florecerá' después de dejar Ferrari

Sebastian Vettel “florecerá” en Aston Martin el próximo año, según el próximo jefe del equipo de F1 del cuádruple campeón del mundo.

Actualmente luchando junto a Charles Leclerc después de que Ferrari decidiera expulsarlo para 2021, Vettel ha sido contratado por Racing Point, que se rebautizará como Aston Martin.

En los últimos días, Vettel, de 33 años, lamentó que hubo “peleas que no debería haber elegido” con la dirección de Ferrari.

Otmar Szafnauer, su próximo jefe, cree que el alemán revivirá su antigua forma en 2021.

“En nuestro equipo, todos tiramos en la misma dirección y tenemos un buen ambiente de trabajo, una cultura en la que no culpamos a nadie por cometer un error”, dijo a Sport1.

“A Seb le gustará y estoy seguro de que prosperará”.

Eso, y el hecho de que Vettel reveló el fin de semana pasado que incluso compró acciones de Aston Martin, podría interpretarse como un claro golpe a Ferrari.

Szafnauer continuó: “No creo que un piloto de 33 años se olvide de conducir un coche de Fórmula 1 de la noche a la mañana. Tiene que ser otra cosa”.

“Lo ayudaremos a recuperar las cualidades que lo hicieron campeón”, dijo Szafnauer.

“A su vez, él nos dará la dirección en la que tenemos que desarrollar el equipo y el coche. ¿Qué es lo que nos diferencia de un equipo superior como Ferrari y Red Bull?

“Eso nos ayudará a dar el siguiente paso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.