Vettel: «Ha sido por un margen pequeño, pero suficiente»

El piloto alemán Sebastian Vettel, que hoy ha logrado la pole en la sesión de clasificación del Gran Premio de Corea 2010, se encontraba satisfecho por haber logrado la pole, aunque solo fuese aventajando al otro Red Bull en 76 milésimas, una pequeña ventaja pero suficiente en palabras de Vettel.

«Ha sido por un pequeño margen, pero suficiente y es un buen resultado, ya que ayer tuve problemas y no pude rodar de una manera continuada. Hoy he tenido un pinchazo en los entrenamientos libres, así que no he podido dar muchas vueltas sobre esta pista que es nueva, lo que hace que sea más difícil encontrar el ritmo».

«Es una sensación especial estar en la pole, que ha sido muy disputada. La pista es buena, en el primer sector no hay mucho que puedas hacer, solamente frenar en el momento adecuado, pero el segundo y tercer sector son muy entretenidos, con curvas enlazadas, pero es fácil cometer un error».

Su compañero de escudería Mark Webber, que saldrá desde la segunda posición, es consciente de la ventaja de Fernando Alonso que sale por la parte limpia y sabe que el español intentará presionarlo. Su trabajo para mañana será dificil, por una parte debe contener al Ferrari F10 que vendrá fuerte desde atrás y por la otra debe intentar adelantar a su compañero para intentar mantener su ventaja en el campeonato de pilotos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario