Vettel lidera los libres 2 por delante de Alonso

Spanish F1 Grand Prix - PracticeEl piloto alemán Sebastian Vettel logró el mejor crono en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España 2013, que este fin de semana se disputa en el Circuito de Catalunya, superando por tan sólo 17 milésimas al piloto español Fernando Alonso, que había sido el más rápido en la primera sesión de libres.

Si por la mañana la lluvia no permitió probar casi hasta el final de la sesión, por la tarde los pilotos se han dedicado a rodar lo máximo posible para obtener más información acerca del comportamiento de los neumáticos, así el Mercedes de Nico Rosberg rodó durante 45 vueltas.

Tras Vettel y Alonso terminó el RB9 de Mark Webber, separado del crono de su compañero por sólo 83 milésimas. Cuatro fue el Lotus de Kimi Raikkonen a poco más de 2 décimas y quinto el Ferrari F138 de Felipe Massa a 3 décimas.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg terminaron sexto y séptimo respectivamente, seguidos por el Force India de Adrian Sutil, el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne y el Force India de Paul di Resta completó las diez primeras posiciones de la tabla de tiempos.

De nuevo los McLaren siguen sin dar muestras de tener potencial para dar el paso adelante que esperaban con las mejoras que ha traído a Barcelona, Jenson Button y Sergio Pérez terminaron esta sesión duodécimo y décimo tercero, el primero a más de 1,5 segundos y el mexicano por encima de los dos segundos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.