Vettel marca la pauta en último día de tests del año

Un sorprendente  Vettel en su Red Bull  marca el mejor tiempo en el último test del año 2007 aquí en Jerez. En este día sólo faltaron Renault y McLaren pero el resto de las ocho escuderías estuvieron sobre la pista. Segundo y feliz cumpleaños para Kúvica que cumplía 23 añitos y tercero Rosberg.

El todopoderoso Schumacher se conformó con una cuarta posición y estuvo trabajando en el programa de desarrollo del Ferrari de 2008 junto con Massa. Respecto a Roldán Rodríguez acabó junto con el otro Force India en las últimas posiciones por lo que parece que estos test a esta nueva escudería no le han sentado muy bien aunque claro como es lógico pensar va a estar luchando por las últimas plazas sin embargo han estado probando cosas nuevas para 2008 y por eso también esos últimos puestos.

Fuente:GPupdate

4 comentarios sobre «Vettel marca la pauta en último día de tests del año»

  1. Me refiero a Todopoderoso que es un gran de la F1. Como todo grande puede ser ganado en algún momento como ocurrió con Alonso que le venció esas dos veces

  2. Pues Schumacher es un grandísimo piloto sin duda alguna, todopoderoso ya no se , porque Alonso le ganó dos veces y con Renault y el alemán en Ferrari….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.