Vettel marca el mejor tiempo en los libres 3 por delante de Alonso

F1 Grand Prix of Belgium - PracticeEl piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica 2013, que se disputa en el trazado de Spa-Francorchamps, por delante del español de Ferrari Fernando Alonso y de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

Vettel firmó su mejor vuelta al trazado belga con un crono de 1:48.327, aventajando al Ferrari de Alonso en poco más de una décima y en dos décimas el Red Bull de Webber.

Cuarto fue el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, con un tiempo de 1:48.776, seguido del Ferrari de Felipe Massa con un tiempo de 1:48.788. Sexto terminó el británico Jenson Button a más de cinco décimas del crono de referencia y séptimo fue el Sauber del mexicano Esteban Gutierrez con un tiempo de 1:48.930.

El Lotus de Romain Grosjean fue octavo con un tiempo de 1:48.967, seguido del alemán Nico Rosberg con un tiempo de 1:48.993 y completó las diez primeras posiciones el finlandés Kimi Raikkonen a más de seis décimas del tiempo de Vettel.

En unas horas la sesión de clasificación, aunque los Red Bull parecen tener todas la papeletas para llevarse la pole aquí, los Mercedes, que han estado muy escondidos en los entrenamientos libres podrían dar la sorpresa y firmar la cuarta pole consecutiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario